Reestructurada Comisión de Conectividad

En la sesión del 9 de diciembre, el Consejo Directivo aprobó la reestructuración de la Comisión de Conectividad.

El grupo de trabajo quedó conformado por Mariella Azzato, Vicerrectora Administrativa Encargada (Coordinadora), Solange Issa, Decana de Estudios Profesionales, Alexander Bueno, Director de la División de Ciencias Físicas y Matemáticas, Nicola Baglivi, Director de Servicios Telemáticos, Zulay Niño, Directora de Finanzas, Irelis Baldirio, Asesora Jurídico Encargada, Valella D’Imperio, Directora de Gestión del Capital Humano, Gabriel Golczer, Presidente AlumnUSB, Mineau Reyes, Directora de la Asociación Egresados USB, Luis Ruiz, representante de la Federación de Centros de Estudiantes USB y Jesús Mass, del Centro de Estudiantes Sede del Litoral.