Entregarán documentos académicos elaborados desde el inicio de la pandemia

La Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace) y la Asociación de Egresados de la USB (Aeusb) fueron autorizadas a realizar actividades presenciales en ambas sedes para entregar los documentos académicos estudiantiles que se encuentran elaborados desde el inicio de la pandemia (16 de marzo) a los estudiantes activos, inactivos y graduados, atendiendo lo establecido en el Manual de Normas y Procedimientos Gestión de documentos académicos-estudiantiles.

Esta autorización fue acordada por los miembros del Consejo Directivo en la sesión del 9 de diciembre, con base en la propuesta de Dace.

Dace informó que “las personas interesadas en retirar sus documentos deberán ponerse en contacto con la Aeusb, ya que solo se entregarán documentos a través del servicio que presta la Asociación”. En este sentido, deben estar atentas a la información que se publicará en la página de Aeusb.

Asimismo, se acordó que la Aeusb mantenga informada a la Universidad de las condiciones en que provee este servicio a los estudiantes activos, inactivos y graduados.

Esta autorización se mantendrá hasta tanto la USB y Dace puedan reasumir sus actividades normales de funcionamiento.