Festival de Coros Universitarios 50 Aniversario OUSB será hasta el domingo

Hasta el domingo se estará transmitiendo por el canal de YouTube de la Dirección del Cultura el Festival de Coros Universitarios 50 Aniversario OUSB.

Hoy viernes 11, a las 5:00 pm, participarán el Coro de Voces Claras de la UCV, Núcleo Maracay, y la Coral de la Universidad Nacional Experimental de Guayana.

El sábado 12, a la misma hora, participarán el Orfeón de la Universidad Central de Venezuela, el Orfeón de la Universidad de Los Andes y el Coro de la Pontificia Universidad Javeriana (Coral Ubuntu), Colombia.

El día de cierre será el domingo 13 de diciembre con la participación del Orfeón Universitario Simón Bolívar, también a las 5:00 pm.