|

Investigación de egresado uesebista publicada en IEEE Access

El egresado de Ingeniería Mecánica Guido Ricardo Guercioni es el autor líder del trabajo Adaptive Equivalent Consumption Minimization Strategy With Rule-Based Gear Selection for the Energy Management of Hybrid Electric Vehicles Equipped With Dual Clutch Transmissions, publicado en la revista IEEE Access del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos.

Guercioni realizó el trabajo junto con Enrico Galvagno, Antonio Tota y Alessandro Vigliani, todos vinculados al Dipartimento di Ingegneria Meccanica e Aerospaziale del Politécnico de Torino, Italia.

El egresado obtuvo el título de Ingeniero Mecánico en 2014 y el Ph.D en Ingeniería Mecánica en el Politécnico de Torino en 2018. En 2016-2017 fue profesor visitante en el Center for Automotive Research (CAR), Ohio State University, EEUU, y es miembro de la Society of Automotive Engineers (SAE).

El trabajo está disponible aquí.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *