Desde la Sede del Litoral llega un video para levantar el ánimo

Con la idea de motivar y dar ánimos a la comunidad uesebista, estudiantes de la Sede del Litoral realizaron un video que protagonizan estudiantes, profesores, empleados y obreros de la USB al ritmo de la canción Happy, de Pharrell Williams.

Edwin Toro, Anthony Velásquez, Cristopher Rodríguez, estudiantes de Ingeniería de Mantenimiento, y Alfredo Jiménez, de TSU en Organización Empresarial, son los autores del video cuyas imágenes se grabaron entre septiembre de 2018 y hasta una semana antes de suspenderse las actividades por la pandemia en marzo de 2020.

Edwin Toro, quien está en proceso de realizar su pasantía, contó que es aficionado a realizar videos; ha hecho algunos para presentaciones en materias y proyectos y otros como una forma de motivación y relajación por el estrés de los estudios. “Queríamos hacer un video para motivar a todos en la USB, para reírnos y pasar un rato distinto; por eso fuimos involucrando a todo el personal administrativo y obrero, estudiantes y profesores, en las grabaciones que se realizaron por etapas. Mientras se corría la voz, más personas se iban uniendo”.

Las imágenes estaban descargadas a la espera de la edición que solo pudo hacerse a finales del año pasado. “Para editar nos reuníamos cuando podíamos debido a la cuarentena. El video estuvo listo en diciembre y lo publicamos el 14 de enero”.