Hasta el 27 de enero se podrá aplicar para programa de intercambio de estudiantes

La Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación informó que el miércoles 27 de enero vence el plazo para aplicar al programa de intercambio de estudiantes a través del formulario disponible en este enlace.

La información relevante sobre los procedimientos y requisitos para participar en el programa está disponible aquí.

En este enlace se puede ver el listado de universidades a las que se puede aplicar. Este listado podría sufrir algunos cambios como consecuencia de situaciones extraordinarias asociadas a la pandemia.

Información adicional puede solicitarse a través del correo direccion-dri@usb.ve