Conferencia La libertad y el totalitarismo, de Juan de Mariana a Claude Lefort

El Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium informó que este viernes 29 de enero la profesora Carolina Guerrero dictará la conferencia La libertad y el totalitarismo, de Juan de Mariana a Claude Lefort.

Esta actividad está enmarcada en el Gran Ciclo de Conferencias sobre la Escuela Austríaca, que organizan el Centro Juan de Mariana Venezuela, la Universidad Monteávila y Cedice Libertad.

La profesora Guerrero es doctora en Ciencias Políticas, titular adscrita al Departamento de Ciencias Sociales de la USB y directora del Bolivarium.

La conferencia será a las 10:00 am, hora de Venezuela, para conectarse ingrese a este enlace.