Aprueban procedimiento excepcional para inscripción de pasantías empresariales

El Consejo Directivo, en la sesión del 27 de enero pasado, aprobó el Procedimiento excepcional para la inscripción digitalizada de pasantías empresariales.

Este procedimiento presenta los mecanismos, bases y criterios para la inscripción de pasantías, utilizando las Tecnologías Digitales Disponibles (TDD). Se creó para atender la demanda estudiantil de inscripción de pasantías, debido a que este trámite había quedado suspendido por el cese de actividades presenciales provocado por la pandemia.

Se utilizará la suite de Google (correo institucional, Classroom, Drive y Formularios) para agilizar los procesos involucrados.

El cronograma definitivo será enviado a los Decanatos para su divulgación por medio de las coordinaciones docentes adscritas. Igualmente, se informará a la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) para que se difunda el procedimiento entre la comunidad estudiantil.

El procedimiento fue elaborado por el profesor Alberto Paz Gómez, coordinador de Cooperación Técnica (CCT), en colaboración con la profesora María Magnolia Claudeville, coordinadora de Extensión de la sede del Litoral (Coordex-SdL), y la supervisión de la decana de Extensión, profesora Delia Gutiérrez.

Las dudas y preguntas sobre el procedimiento se deben dirigir a la CCT y la Coordex-SdL a través de los correos coord-ccc@usb.vecoordext-sl@usb.ve.