Disponible nueva edición del Trapiche Digital

Ya se encuentra disponible en este enlace una nueva edición del audionoticiero Trapiche Digital, con una selección de las noticias más relevantes de la comunidad universitaria.

En esta entrega, el subdirector de Asuntos Administrativos de la sede del Litoral, Ronald Yriarte, hace un recuento de las actividades que se han realizado durante la cuarentena y que han permitido mantener en funcionamiento los procesos medulares de la USB.

1. Estimados amigos,

Al trapiche también se le dice ingenio. Sugiero cambiar el nombre de la publicación a Ingenio digital, el cual tiene la dualidad del trapiche y de la universidad.

Cordiales saludos,

2. Le haremos llegar su comentario a la Unidad de Relaciones Públicas e Información de la Sede del Litoral, responsable del programa.