Conferencia Mitos y falsedades en los orígenes de la integración latinoamericana

El 25 de febrero se realizará la conferencia virtual Mitos y falsedades en los orígenes de la integración latinoamericana, presentada por Carlos Malamud,apropósito de su nuevo libro, El sueño de Bolívar y la manipulación bolivariana: Falsificación de la historia e integración regional en América Latina. Arando en el mar y sembrando en el viento (Madrid: Alianza Editorial, 2021).

Carlos Malamud es catedrático de Historia de América en la Uned e investigador principal del Real Instituto Elcano, miembro de la Academia Nacional de la Historia de Argentina.

Esta actividad organizada por el Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium de la Universidad Simón Bolívar será a las 11:00 am, a través de este enlace.