Abierto período para renovación y solicitud de becas de la sede del Litoral

El Departamento de Desarrollo  Estudiantil de la sede del Litoral informó a los becarios que ya se encuentra disponible el formulario de solicitud y renovación de becas.

Para realizar el proceso de renovación de becas se debe ingresar a este formulario.  Es indispensable hacer este trámite para seguir recibiendo el beneficio.

Los estudiantes que requieran de la beca que otorga la universidad pueden hacer la solicitud a través de este formulario.

Para procesar la solicitud de beca y renovación se debe ingresar con el correo electrónico institucional y acceder al formulario. Es importante adjuntar los requisitos solicitados para poder realizar el proceso completo de lo contrario la solicitud no será procesada.

El proceso estará abierto hasta el 30 de marzo del presente año.

Para dudas se puede escribir al Departamento de Desarrollo Estudiantil, Sede del Litoral a la dirección dede@usb.ve, teléfono (0212) 2140678.