|

Esta semana defenderán cinco proyectos de grado de Arquitectura

La Coordinación de Arquitectura informó que esta semana se realizarán los actos de defensa de cinco proyectos de grado.

El lunes 1 de marzo en la mañana, Darly Pereira defendió el proyecto Casa suscita. Una exploración de respuesta arquitectónica ambientalmente consciente. Trabajó con la tutoría del profesor Luis Emilio Pacheco.

El martes 2 de marzo, a las 9:00 am, Emily Yáñez defenderá el proyecto Productividad como oportunidad de desarrollo urbano. Caso de estudio: La Vega. Trabajó con la tutoría de la profesora Aliz Mena.

También el martes 2 de marzo, a las 10:30 am, Andrea Horn defenderá el proyecto Las Mayas un escenario de juegos. El Espacio recreativo como catalizador de procesos de regeneración urbana e interacción social. Horn trabajó con la tutoría de la profesora Aliz Mena.

El jueves 4 de marzo habrá dos defensas. A las 2:00 pm, Carmen Aguilar presentará el proyecto El límite como elemento integrador en La Palomera. Lo realizó con la tutoría de la profesora Silvia Soonets.

A las 3:30 pm, Vanessa De Oliveira defenderá el proyecto Cultura del agua: Rehabilitación de espacios públicos vinculados con la Quebrada Catuche. De Oliveira tuvo como tutor al profesor Franco Micucci.

Los proyectos de Aguilar y De Oliveira fueron desarrollados a partir del convenio internacional establecido con la Red Marcel Roche junto a otras universidades nacionales e internacionales.

En este documento está la información sobre los miembros del jurado, los vínculos a las presentaciones asíncronas y los enlaces a cada encuentro en la plataforma Zoom correspondiente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *