Programa virtual en Fundamentos de desarrollo, procesamiento y conservación de alimentos

La Universidad Simón Bolívar ofrecerá a partir de abril, en modalidad a distancia, el Programa de Perfeccionamiento Profesional en Fundamentos de Desarrollo, Procesamiento y Conservación de Alimentos.

El programa tiene una duración de un trimestre, se dictará con el uso de las Tecnologías Digitales Disponibles, y tiene como objetivo proporcionar a profesionales universitarios las competencias necesarias para establecer los criterios que permitan evaluar la composición química de los alimentos y relacionar los procesos de conservación de alimentos involucrados en la formulación de productos alimenticios.

Está dirigido a graduados en educación superior con títulos equivalentes a nivel de licenciatura e ingeniería, con planes no menores de cuatro años, vinculados con el área alimentaria. Una vez aprobado el curso, el participante recibirá un  certificado de aprobación del programa.

Este programa es ofrecido por la Coordinación de Ciencias de Alimentos y Nutrición del Decanato de Estudios de Postgrado y el Departamento de Tecnología de Procesos Biológicos y Bioquímicos.

Para información sobre inscripciones, escribir a coord.-can@usb.ve y/o aitorres@usb.ve, Telegram 0426-5177223.