Consejo Académico reconoce a los mejores estudiantes

En el Consejo Académico celebrado el 3 de marzo pasado, se conoció la lista de los estudiantes de pregrado, tanto de carreras largas como de carreras cortas, con los más altos índices académicos de la Universidad tras la culminación del trimestre enero – marzo 2020.

El secretario, Cristián Puig, informó que se le quiso hacer un reconocimiento a los estudiantes con más alto índice haciendo públicos los nombres en esta página.

El trimestre enero – marzo 2020 fue atípico debido a la pandemia; se tuvo que suspender el 16 de marzo y se pudo retomar y concluir a finales del año pasado haciendo uso de las Tecnologías Digitales Disponibles.

En la lista se incluyen a los 30 estudiantes activos de las carreras a nivel de Licenciatura, Ingeniería y equivalentes con el más alto índice académico acumulado y al menos 170 unidades de crédito aprobadas, así como a los 30 estudiantes de las carreras de Técnico Superior Universitario con el más alto índice académico acumulado y al menos 95 unidades de crédito aprobadas.