El jueves 11 de marzo, Lorenzo González Casas, profesor titular de la Universidad Simón Bolívar y miembro de la Comisión de Historia de la Ingeniería de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat (ANIH), dictará la videoconferencia Continuidad y cambio de una idea: Graziano Gasparini y la investigación patrimonial.

Esta actividad es organizada por la Comisión de Historia de la ANIH y el Instituto de Investigaciones Históricas Hermann González Oropeza, sj de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), en el marco del convenio entre ambas instituciones.

La conferencia, que será moderada por el profesor Arturo Almandoz Marte, será a las 11:00 am, y para participar es necesario registrarse en este enlace.