Consejo Directivo sesionará para debatir sobre elecciones de Autoridades Rectorales

El Consejo Directivo sesionará próximamente para debatir como punto único de agenda el proceso electoral de renovación de Autoridades Rectorales en la Universidad Simón Bolívar.

Esta decisión fue acordada en la sesión realizada el 3 de marzo pasado, donde también se designó una comisión que tendrá como tarea determinar las actividades que se pueden realizar para llegar a una definición sobre cómo sería la participación de los cinco sectores en las elecciones.

La comisión está conformada por la profesora Isabel Llatas (coordinadora), el exrector Pedro Aso, el profesor Pedro Paiva, la egresada María Eugenia Figarella y un representante de la Federación de Centros de Estudiantes USB (a designar por la Fceusb).