Estudiantes de último año y postgrado pueden beneficiarse de póliza de seguros de Aeusb

La Asociación de Egresados de la USB (Aeusb) informó que los estudiantes de último año y los estudiantes de postgrado y sus familiares tienen la oportunidad de suscribir la Póliza Colectiva de Salud en dólares para egresados.

La Aeusb en alianza con Lozada Seguros y la empresa Oceánica de Seguros, empresa de seguros del grupo Pirámide y Eurobuilding, está realizando el proceso de renovación y suscripción de la Póliza Colectiva de Salud de la Aeusb para todos los egresados, y ahora extensiva a estudiantes de último año y de postgrado y familiares.

Las personas que se suscriban antes del 12 de marzo gozarán del beneficio de cobertura sin plazos de espera. Información detallada.

Información adicional: empresa Lozada Seguros, C.A., ejecutivos Dickson Lozada, cel.: 0414-930.5788 o Mónica Hernández, cel.: 0414-135.8296, o por los teléfonos de oficina 0212-953.5838/ 0212-951.0514.