Ofrecen cupos gratuitos a estudiantes de ingeniería para la capacitación SCADA Core Course Ignition 8.1

La Federación Venezolana de Estudiantes de Ingeniería (Fevei) está ofreciendo 21 cupos a estudiantes de ingeniería de la USB para hacer la formación SCADA Core Course Ignition 8.1.

La capacitación no tendrá costo para los estudiantes que sean seleccionados por la Fevei, informó Goosline Pereira, estudiante de Física de la USB, quien recibió la invitación por parte de la Federación.

Estima que esta capacitación tiene un costo de USD 2.500 en la modalidad presencial en países como Estados Unidos.

La formación se desarrollará sobre la plataforma del fabricante del software Inductive Automation y a través de B&D Proyectos como integradores de la herramienta. Tendrá una duración de aproximadamente cuatro meses, y los beneficiados contarán con acompañamiento una vez a la semana, vía Zoom, de un Ingeniero Senior certificado en la herramienta.

Para optar por un cupo es necesario postularse, hasta el 15 de abril, a través del formulario que se encuentra en esta página.