Asociación de Jóvenes Empresarios USB comenzó proceso de reclutamiento 2021

La Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE-USB, informó que comenzó el proceso de reclutamiento de nuevos miembros.

Esta agrupación estudiantil se dedica a apoyar a la comunidad universitaria en materia de emprendimiento y negocio.

Los estudiantes que quieran pertenecer a esta agrupación de desarrollo profesional tendrán la oportunidad de entrar a un proceso de formación de cinco semanas para aprender de oratoria, liderazgo, trabajo en equipo, gestión de proyectos, entre otras herramientas.

Los requisitos son ser estudiante de la USB, tener conexión a internet y computadora y ganas de aprender, así como completar los datos de inscripción en esta página.