Estudiantes y profesores podrán opinar sobre desarrollo del trimestre enero – marzo

La Coordinación de la Encuesta de Opinión Estudiantil (EOE) informó que profesores y estudiantes ya pueden opinar sobre cómo transcurrió el período enero-marzo 2021 de clases dictadas a través de las Tecnologías Digitales Disponibles (TDD).

Los instrumentos preparados por la EOE están dirigidos a conocer la opinión tanto de los profesores que dictaron clases en el trimestre como de aquellos que no lo hicieron. Igualmente, el objetivo es conocer la opinión de los estudiantes que cursaron asignaturas y de los estudiantes que no lo hicieron.

Las respuestasservirán de insumos para la toma de decisiones y el diseño de políticas institucionales en cuanto a variables como: formación profesoral, apoyo a profesores y a estudiantes, mejor uso de las tecnologías,  revisión de programas, entre otros.

La encuesta fue encargada por el Consejo Académico a los profesores Fernando Torre (Coordinador de la Encuesta de Opinión Estudiantil), Emilse Aponte, Alejandro Teruel y Lydia Pujol.

Profesores:

Encuesta para profesores que dictaron asignaturas en enero marzo 2021