Oscar Olinto Camacho será incorporado como Miembro Honorario de la Academia de la Ingeniería y el Hábitat

El profesor Oscar Olinto Camacho, del Departamento de Planificación Urbana de la USB,  será incorporado como Miembro Honorario de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat este 27 de abril, a las 10:00 am.

El profesor Camacho es jubilado de la UCV y profesor invitado de la USB. Es arquitecto egresado de la Universidad Central de Venezuela (1965), Magíster en Planificación Urbana, Architechtural Association of London (1970) y PhD en Estudios Urbanos Regionales, University College London, London University (1982).

Será incorporado como Miembro Honorario en reconocimiento a su trayectoria profesional de décadas y su intachable actividad personal.

La sesión de incorporación será por Zoom (ID de reunión: 846 1833 0250. Código de acceso: 010245), y el discurso de presentación lo hará el académico Arturo Almandoz.