Estudiantes de nuevo ingreso podrán solicitar becas hasta el 30 de julio

El Departamento de Bienestar Social informó que los estudiantes de nuevo ingreso podrán solicitar becas hasta el 30 de julio de 2021, a través de esta página (configurar la excepción de seguridad para ingresar).

Al entrar al sistema, el estudiante encontrará la planilla de solicitud de becas. Debe completarla y enviarla al correo dide-bienestar@usb.ve junto con las cédulas de identidad del estudiante y de los representantes, comprobante de inscripción y constancia del o los responsables económicos para justificar la solicitud.

2 comentarios

1. Buenas noches, soy estudiante de nuevo ingreso y tengo la siguiente duda. En el caso de que no aparezca mi cédula como registrada ¿Qué debo hacer para poder obtener la planilla?