Consejo Directivo acordó bajo protesta que se cargue archivo txt a plataforma Patria

El Consejo Directivo acordó, bajo protesta por la violación de la autonomía financiera, que se realice la carga del archivo txt para el pago de nómina en la plataforma Patria, así como la designación de los funcionarios como representantes para tal fin.

La decisión se tomó por consideraciones humanitarias y legales para impedir perjuicios continuados a los trabajadores activos, jubilados y pensionados de la Universidad Simón Bolívar, así como a sus dependientes.

Asimismo, la decisión se acoge sin que eso signifique una aceptación de la legalidad de esa regulación ya que la Universidad Simón Bolívar ha introducido un recurso de nulidad ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Esta decisión fue acordada en la reunión de los miembros del Consejo Directivo realizada, mediante TDD, el 28 de abril de 2021.