Asociación de Egresados USB busca padrinos para Programa de Becas Aquiles Nazoa

La Asociación de Egresados de la USB (Aeusb) informó que busca padrinos para el Programa de Becas Aquiles Nazoa, creado hace dieciséis años para apoyar a los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar con excelente rendimiento académico, cuya condición socioeconómica dificulta la sustentabilidad y finalización de sus estudios de pregrado.

Quienes deseen contribuir pueden convertirse en Padrino Samán aportando USD 60, equivalente a una beca completa por un trimestre; Padrino Araguaney aportando USD 120, equivalente a media beca completa por un año; o Padrino Aquiles Nazoa aportando USD 240, equivalente a una beca completa por un año.

Los datos bancarios para contribuir, tanto en bolívares como en divisas, están publicados aquí.

Más información del Programa Aquiles Nazoa aquí.