Dictarán conferencia Agustín Codazzi: arquitectura y territorio en Venezuela y Nueva Granada

El jueves 13 de mayo será la conferencia Agustín Codazzi: arquitectura y territorio en Venezuela y Nueva Granada, a cargo de Juan José Pérez Rancel, profesor de Historia de la Arquitectura y del Urbanismo de la UCV.

La actividad será a las 11:00 am y para participar es necesario inscribirse a través de este enlace.

La conferencia es organizada por la Comisión de Historia de la Ingeniería de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat (Anih) y el Instituto de Investigaciones Históricas Hermann González Oropeza, sj de la Universidad Católica Andrés Bello. Será moderada por Orlando Marín Castañeda, profesor de la Universidad Simón Bolívar y Secretario de la Comisión.