Conferencia Simone Weil: desgarro y desarraigo será el 12 de mayo

En el marco del II Ciclo Libertad y totalitarismo: el individuo frente al poder, se realizará el miércoles 12 de mayo la conferencia Simone Weil: desgarro y desarraigo. Pensando un tiempo ominoso, a cargo de Flor Izcaray, investigadora del Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium y estudiante del Doctorado en Ciencia Política de la USB.

Será a través de YouTube a las 4:30 pm.

El ciclo de conferencias esorganizado por Cedice Libertad, la Fundación Friedrich Naumann Países Andinos, el Postgrado en Ciencia Política de la Universidad Simón Bolívar y el Bolivarium USB.

En ese mismol canal se encuentra disponible la primera conferencia del ciclo, realizada el 5 de mayo, La libertad en tiempos de catástrofe: Tras las huellas de Walter Benjamin, dictada por el profesor Jesús Ojeda.