USB Lamun busca nuevos miembros

El Modelo de las Naciones Unidas en Latinoamérica de la Universidad Simón Bolívar (USB Lamun) abrió el proceso de selección de nuevos miembros 2022.

En USB Lamun los estudiantes se preparan para debatir y trabajar en la resolución de conflictos, defender los derechos humanos y enriquecerse de las distintas culturas y políticas internacionales siguiendo los lineamientos, reglamentos y procedimientos de la verdadera ONU.

Los miembros de USB Lamun aprenden técnicas avanzadas de oratoria, negociación, debate, sobre problemáticas de relevancia internacional y compiten contra las mejores universidades.

La generación 2022 tendrá la posibilidad de viajar a Colombia para representar a la USB y Venezuela en una competencia académica a nivel Latinoamericano.

El proceso de selección está abierto a estudiantes de ambas sedes y comienza completando este formulario.

Más información sobre la agrupación, aquí.