|

Suscriben carta de buena intención en busca de compensar situación socioeconómica de profesores

La Asociación de Egresados de la USB (Aeusb), la Federación de Centros de Estudiantes USB (Fceusb), la Asociación de Profesores (Apusb) y el Instituto de Previsión Social del Profesorado de la USB (IPP USB) firmaron una carta de buena intención que tiene como objetivo ayudar en la búsqueda de soluciones para mejorar la situación socioeconómica de los profesores de la Universidad Simón Bolívar.

William Anseume, presidente de la Apusb, informó que el acuerdo tiene la intención de “buscar algún respiro en temas como la salud, la alimentación y los servicios funerarios”.

Añadió que pronto informarán sobre los productos que surjan de este acuerdo.