Conferencia Giorgio Agamben: totalitarismo y libertad en su escisión radical será el 19 de mayo

En el marco del II Ciclo Libertad y totalitarismo: el individuo frente al poder, se realizará el miércoles 19 de mayo, a las 4:30 pm, la conferencia Giorgio Agamben: totalitarismo y libertad en su escisión radical, a cargo de Carolina Guerrero, profesora de la USB y directora del Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium USB.

En esta conferencia se reflexionará sobre la posibilidad inextinguible de reafirmar la libertad individual aún en medio de la catástrofe totalitaria.

Será a través de YouTube como parte de este ciclo de conferencias organizado por Cedice Libertad, la Fundación Friedrich Naumann Países Andinos, el Postgrado en Ciencia Política de la Universidad Simón Bolívar y el Bolivarium USB.