Cuatro uesebistas incorporados a la Academia de Ciencias de América Latina

El Profesor Emérito Alejandro Müller, los profesores Patricia Miloslavich y José Bubis, y la egresada Janet Hoenicka fueron los cuatro venezolanos incorporados a la Academia de Ciencias de América Latina (Acal) en el período 2020-2021.

Müller, jubilado del Departamento de Ciencia de los Materiales, es investigador  en Física de Polímeros y trabaja actualmente en la Facultad de Química, Universidad del País Vasco UPV/EHU.

Miloslavich, jubilada del Departamento de Estudios Ambientales, es investigadora en sistemas de observación de variables biológicas en el océano. Actualmente trabaja en el Scientific Committee on Oceanic Research (SCOR).

Como investigador del Departamento de Biología Celular de la USB, Bubis trabaja en el estudio de la relación entre la estructura y la función de proteínas involucradas en procesos de señalización celular.

Por su parte, Hoenicka, egresada en Biología de la USB, es investigadora del Instituto de Recerca Sant Joan de Déu (Barcelona, España), donde trabaja en genética y fisiopatología de enfermedades humanas que afectan el sistema nervioso.

Más información.