cacao

Charla Una visión del cacao en su evolución comercial e industrial será este sábado

Con la charla Una visión  del cacao en su evolución comercial e industrial,  a cargo de José Vicente Franceschi, uno de los Directores de la Hacienda San José de Casa Franceschi, se inicia este sábado 5 de junio el ciclo Open Master Class.

Franceschi compartirá con los participantes su vasto conocimiento sobre historia del cacao y sus derivados alimenticios. El resumen de la charla está publicado aquí.

El ciclo de charlas Open Master Class se realizará en el marco de las actividades académicas de la asignatura Funcionamiento de las empresas de la hospitalidad de la carrera TSU en Administración Hotelera, dictada por la profesora Rosa María Spinosa, del Departamento de Tecnología de Servicios.

Open Master Class, gratuito y abierto al público general, contará con expertos nacionales e internacionales para abordar temas vinculados a cacao, gastronomía, hotelería, emprendimiento en el sector hotelero y visión para los próximos años postpandemia.

La cita es el sábado 5 de junio, de 10:00 am a 12:00 pm, por medio de la plataforma Google Meet. Para participar es necesario completar este formulario.

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. El cacao es un rubro bandera para la diversificación de la economía en Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *