| |

Egresados, profesores y estudiantes crean campaña de recaudación para fondo de seguridad social y salud

La Asociación de Egresados (Aeusb), la Asociación de Profesores (Apusb) y la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) están realizando en conjunto una campaña de recaudación para la creación de un fondo de seguridad social y salud para los profesores de la Universidad Simón Bolívar.

El objetivo es recaudar $9.800 para los próximos seis meses y beneficiar a más de 1.000 docentes de la USB con los servicios de traslado en ambulancia con atención médica domiciliaria, asistencia a exequias funerarias y fondo para medicinas de enfermedades crónicas de alto costo.

Los datos de las cuentas para hacer aportes en bolívares y dólares están publicados aquí.

Lo recaudado será administrado por el Instituto de Previsión del Profesorado (IPP USB).