En la Open Master Class de este sábado hablarán de la tradición a la reinvención en la gastronomía

Este sábado 12 de junio continúa el ciclo Open Master Class con la participación de la chef venezolana María Fernanda Di Giacobbe con la charla De la tradición a la reinvención en la gastronomía.

Di Giacobbe hablará de cuáles han sido sus valores y principios que la han llevado en su vida profesional a ser la galardonada con el Gran Tenedor de Oro 2016, el mayor reconocimiento que se otorga a los chefs en Venezuela, y a recibir el primer Basque Culinary World Prize, un premio internacional otorgado anualmente desde 2016 por el gobierno vasco y el Basque Culinary Center.

La invitada proviene de una familia de gastrónomos, donde todos eran cocineros o reposteros desde su abuela. Desde muy joven se hizo emprendedora y empresaria de la restauración. Ha sido creadora de varios establecimientos con conceptos innovadores, defensora del patrimonio gastronómico venezolano, y hoy se reinventa frente a los fogones con la gastronomía venezolana.

La cita es éste sábado 12 de junio, de 10 am a 12 pm, y para participar es necesario completar este formulario.

El ciclo Open Master Class se realizará en el marco de las actividades académicas de la asignatura  Funcionamiento de las Empresas de la Hospitalidad  de la carrera de TSU Administración Hotelera, coordinadas por la profesora Rosa María Spinosa, adscrita al Departamento de Tecnología de Servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *