|

Chef chocolatier Silvio Bessone dictará la charla Hospitalidad con sabor a cacao

En la tercera sesión del ciclo Open Master Class, este sábado 19 de junio de 10:00 am a 12:00 pm, el chef chocolatier italiano Silvio Bessone dictará la charla Ospitalità al gusto di cacao (Hospitalidad con sabor a cacao).

Bessone es tecnólogo y experto en producción de chocolate, con base en Vicoforte, Italia, es docente del Instituto Internacional de Castigliole d’Asti, amante del cacao y sus condiciones de producción. Con una trayectoria de 25 años, ha sido asesor internacional en diferentes proyectos de cacao sustentable en Tanzania, Sri Lanka y diversos países de Latinoamérica. 

Bessone compartirá con los estudiantes de la USB Sede del Litoral y con los demás participantes al evento su experiencia como empresario de la hospitalidad y la restauración. Contará sus principios de éxito para unir su pasión por el cacao y chocolate a la de posadero y dueño de un restaurante temático en la ciudad de Vicoforte de la Provincia de Cuneo, Italia.

La actividad es gratuita, pero es necesario registrarse completando este formulario.

Open Master Class es una actividad académica organizada en el marco de la asignatura Fundamentos de Empresas de la Hospitalidad, a cargo de la profesora Rosa Spinosa, adscrita al Departamento de Tecnología de Servicios. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *