Este miércoles comienza el ciclo de conferencias A 60 años de la Constitución de 1961

Con la conferencia El pacto democrático post 23 de enero de 1958, el Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium de la USB dará inicio este miércoles 23 de junio al ciclo A 60 años de la Constitución de 1961.

Esta primera conferencia estará a cargo de José Luis Da Silva, historiador, filósofo y profesor de la Universidad Católica Andrés Bello. Será a las 11:00 am por Google Meet.

El ciclo continuará los miércoles siguientes: el 30 de junio con la conferencia Una Constitución para la democracia, a cargo de Jesús María Casal; el 7 de julio con Puntofijo, Constitución de 1961 y democratización educativa, a cargo de Leonardo Carvajal; y el 14 de julio con Miradas al sistema político y desde la filosofía de los conflictos, a cargo de Francisco Alfaro y Guillermo Aveledo.