Abiertas preinscripciones para la Maestría en Transporte Urbano

El período de preinscripción y recepción de documentos para la cohorte 2021 de la Maestría en Transporte Urbano será del 29 de junio al 16 de julio.

Los aspirantes deben solicitar la planilla de ingreso al correo coord-tu@usb.ve y consignar los documentos requeridos en el período establecido.

Las entrevistas se realizarán del 19 al 23 de julio, y la reunión e información de la selección de admitidos será el 29 de julio.

Las inscripciones y verificación de documentos por parte de la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace) serán en septiembre, en fecha aún por determinar, mientras que el inicio de clases también está previsto para septiembre (la fecha se informará posteriormente).

El cronograma, requisitos de ingreso y pasos a seguir están disponibles aquí.

La Maestría en Transporte Urbano tiene por objetivo proporcionar a profesionales universitarios las competencias para desarrollar investigaciones que permitan la comprensión de distintos componentes del sistema del transporte así como para realizar estudios y ejecutar proyectos conducentes a la búsqueda de soluciones a problemas específicos en el sector.

Está dirigida a ingenieros, urbanistas, arquitectos, economistas, geógrafos u otros profesionales equivalentes con experiencia en el área de transporte.