Aprobadas fechas para completar cronograma de primer acto de grado de 2021

El Consejo Directivo aprobó las fechas que permitirán completar el cronograma del primer proceso de grado del año 2021: del 7 al 9 de julio, en ambas sedes, será la solicitud de grado (firma de actas), y el 20 de julio será el conferimiento de títulos, un acto al que asistirán únicamente el Rector y el Secretario para firmar el decreto rectoral, las actas de grado y los títulos.

La Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace) informó que siempre y cuando las condiciones sanitarias y logísticas lo permitan el acto de carácter privado de entrega de títulos por Secretaría podría ocurrir en las primeras semanas de agosto. Será un acto con las mismas características del celebrado en julio del año pasado.

En los próximos días los graduandos recibirán la convocatoria personalizada con el día y la hora en los que debe acudir a la firma de actas en la sede de estudios correspondiente. Ese día deberán consignar en físico los recaudos que fueron registrados de manera electrónica durante el proceso de presolicitud de grado; los detalles están publicados en www.dace.usb.ve.

En este primer proceso de grado del año están incluidos los estudiantes que realizaron la presolicitud de grado en diciembre de 2020 y que completaron satisfactoriamente todos los trámites académico-administrativos.

Las fechas fueron aprobadas por el Consejo Directivo el 1 de julio de 2021.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *