189 graduandos realizaron la firma de actas en Sartenejas y Litoral

189 graduandos de pregrado y postgrado, 145 de Sartenejas y 44 del Litoral, realizaron esta semana la firma de actas (solicitud de grado) en sus respectivas sedes.

La Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace) informó que los graduandos fueron convocados desde el miércoles 7 hasta hoy viernes 9 de julio cuando culminará el proceso en Sartenejas, extremando las medidas de seguridad para reducir el riesgo de contagio por el virus. En el operativo participaron las Direcciones de Asuntos Públicos, Planta Física, Servicios, Seguridad Integral y Admisión y Control de Estudios. 

Un grupo de graduandos se organizó para ofrecer apoyo a esta actividad mediante la dotación de mascarillas, cloro, jabón, alcohol y atomizadores para alcohol; de esta manera contribuyó a la realización segura de la firma de actas en ambas sedes.

De acuerdo con el cronograma de grado, el 20 de julio se realizará el acto de conferimiento de títulos por parte del Rector (firma del decreto rectoral, las actas de grado y los títulos).

Posteriormente, apenas existan condiciones logísticas y sanitarias, se convocará a los graduandos para el acto de carácter privado de entrega de títulos por Secretaría. 

Fotos: Dace / Dirección de Asuntos Públicos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *