Inscripciones abiertas para el Diplomado Ciencia y Gerencia de la Gastronomía

La Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes-USB, dio inicio al período de inscripciones del Diplomado Ciencia y Gerencia de la Gastronomía, diseñado para ofrecer a los participantes los fundamentos científicos y las técnicas para garantizar el control de calidad en los alimentos y, al mismo tiempo, proveer los conocimientos para la formación de gerentes en el campo de la actividad gastronómica de la pequeña empresa.

Este programa de formación integral ha sido pensado para estudiantes de cocina, cocineros, pequeños empresarios, productores de alimentos artesanales y público en general interesado en el área gastronómica.

La modalidad de estudio es 100% online; se dictará a través de la plataforma Funindes en Línea durante 16 semanas del 30 de agosto al 19 de diciembre.

Los profesores son expertos en las diferentes disciplinas asociadas a las áreas de conocimiento que se impartirán en este programa, todos ellos docentes e investigadores de la Universidad Simón Bolívar: Daniel Figueroa, Georges Fontaine, María Anna Amerio, Marisela Granito, Maritza Calabokis y Yolmar Valero.

La información completa sobre contenido, inversión e inscripciones está publicada aquí.