|

En Aula Abierta USB hablarán de los retos y oportunidades del turismo y la hospitalidad

Durante 14 y 15 de julio se realizará la actividad Aula Abierta USB, un espacio de discusión para tratar temas de interés en los ámbitos del turismo y hospitalidad ante los modelos sociales, comerciales y académicos que marcan o pueden marcar tendencia tanto en el presente como en el futuro a mediano plazo.

La actividad comenzará este miércoles 14 de julio, a las 5:00 pm, con las charlas Mercadeo turístico sostenible y la gestión del patrimonio cultural, a cargo del profesor Joel Campuzano, y Covid-19 y recreación: retos y oportunidades para el profesional del turismo, a cargo del profesor Simón López.

El jueves 15, a la misma hora, también habrá dos charlas: El camino hacia la planificación turística con soporte científico, que dictará el profesor Javier Castillo, y La regulación del hecho recreativo y el ejercicio de la libertad personal del venezolano, que dictará el profesor Joel Torres.

La actividad está dirigida especialmente a estudiantes de las carreras Administración del Turismo, Administración Hotelera, Gestión de la Hospitalidad, pero el acceso es libre al público general. Para participar es necesario registrarse completando este formulario.

Aula Abierta USB es una actividad organizada por docentes de la carrera Administración del Turismo y la Unidad de Relaciones Públicas e Información de la sede del Litoral.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *