Abiertas inscripciones para Curso Universitario de Iniciación del Grupo Escalera

La organización estudiantil Grupo Escalera USB informó que abrió el período de inscripciones para el Curso Universitario de Iniciación, edición 2021.

El objetivo del curso es proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas conceptuales y prácticas necesarias en las áreas de matemáticas (cálculo diferencial) y lenguaje que les permitan enfrentar con éxito el inicio de sus estudios de educación superior en ingeniería, ciencias básicas y ciencias administrativas o económicas en el país.

El curso comenzará el 9 de agosto, tiene una duración de ocho semanas y las clases serán en línea.

Más información en la página de Escalera y por sus redes sociales: @escalera.usb y @escalerausb.