AlumnUSB dona equipos que ayudan a la funcionalidad y conectividad de ambas sedes

La semana pasada la Universidad Simón Bolívar recibió varios equipos donados por AlumnUSB, corporación creada para que los egresados se conecten y ayuden a su Alma Mater.

En esta oportunidad se trata de tres laptops que son parte del programa continuo de donación de computadoras que mantiene AlumnUSB, destinadas a apoyar las funciones de diferentes unidades académicas y administrativas de la USB.

Así mismo, la donación incluyó tres tarjetas Cisco, con las cuales se garantiza la conectividad, seguridad y monitoreo de las redes de las sedes de Sartenejas y Litoral, precisó Nicola Baglivi, director de Servicios Telemáticos de la USB.