Abiertas preinscripciones para Especialización Técnica en Transporte Urbano

La Especialización Técnica en Transporte Urbano abrió su período de preinscripciones para el ingreso en el próximo trimestre académico.

El programa proporciona a los estudiantes conocimientos, habilidades y destrezas que les permiten realizar estudios y ejecutar proyectos de transporte urbano conducentes a la búsqueda de soluciones concretas que sean social, académica, política, económica y éticamente pertinentes.

Está dirigido a técnicos superiores universitarios en el área de transporte (TSU en Administración del Transporte y áreas afines), técnicos superiores universitarios y licenciados en otras áreas que hayan cursado entrenamiento o experiencia comprobable en el área de transporte.

Los egresados obtendrán el título de Técnico Superior Especialista en Transporte Urbano, y podrán desarrollarse en las áreas de gestión del transporte, operación del transporte urbano y movilidad sostenible.

La planilla de solicitud de ingreso se debe pedir a través de coord-tu@usb.ve; la recepción de documentos y la preinscripción serán desde el 29 de julio  al 17 de septiembre; las entrevistas se realizarán del 20 al 22 de septiembre. Posteriormente, el 24 de septiembre, se hará la reunión de admitidos e información de selección de admitidos. Luego, se determinará e informará la fecha de inscripción, que deberá formalizarse ante la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace), así como la fecha de comienzo de clases.

El cronograma de admisión y los requisitos están publicados aquí.

Share