Abiertas preinscripciones para 1er Bootcamp sobre Ciencias Computacionales Aplicadas

COF Alumni USB, organización de egresados de la Licenciatura en Física, informó que está abierto el período de aplicaciones para el 1er Bootcamp sobre Ciencias Computacionales Aplicadas, un nuevo proyecto que está desarrollando en colaboración con la iniciativa Física sin Fronteras de ICTP.

El proyecto, llamado Physics Research & Education Bootcamps for Venezuela (Physics REBoot), consta de cuatro bootcamps que se realizarán en el período de un año. Su objetivo es facilitar y aportar herramientas en distintas áreas no solo académicas sino también en temas especializados de investigación y habilidades profesionales para los estudiantes de física en Venezuela.

El primer bootcamp será del 29 de agosto al 13 de septiembre, con fecha límite para aplicar el 23 de agosto, pues los cupos son limitados.

Más información y formulario de aplicación aquí.