Uesebistas realizaron jornada voluntaria de limpieza en la sede del Litoral

Unidad de Relaciones Públicas e Información Litoral.-

Con mucho entusiasmo, espíritu de solidaridad y sentimiento de pertenencia, un grupo de alrededor de 60 personas, entre estudiantes, profesores, personal administrativo, obreros y egresados, realizó el pasado 3 de agosto una jornada voluntaria de limpieza en la sede del Litoral.

Al comienzo de la actividad se agradeció la participación de los asistentes, y se rindió honor a la memoria de los recién fallecidos profesores Enrique Planchart y Julio Longa con un minuto de silencio.

Durante la jornada se atendieron varias áreas tales como la Plaza Techada, la planta baja del edificio de aulas, el pasillo principal, el área externa del edificio de laboratorios y edificio administrativo, los departamentos académicos y la casa colonial.

Se espera la realización de una nueva jornada en un corto plazo a fin de consolidar lo desarrollado en esta jornada y atender otras áreas, permitiendo la participación de más personas que deseen contribuir con el cuidado de la sede.

La jornada fue posible gracias al trabajo de la coordinación de la Dirección de la Sede del Litoral, la Subdirección Administrativa y los departamentos vinculados, y la Unidad de Relaciones Publicas e Información, con el apoyo de la Dirección de Planta Física y los voluntarios participantes.

Share