Este miércoles comienza el III Ciclo de conferencias Totalitarismo y Libertad: el individuo frente al poder

Con la conferencia Richard Rorty: La ironía como defensa de la libertad, a cargo de Jesús Ojeda, profesor del Instituto de Filosofía de la UCV y cursante del Doctorado en Filosofía de la USB, comenzará este miércoles 8 de septiembre el III Ciclo Totalitarismo y Libertad: el individuo frente al poder.

La conferencia será a las 4:30 de la tarde, por este canal.

El ciclo es organizado por Cedice Libertad, la Fundación Friedrich Naumann Países Andinos, el Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium USB y el Postgrado en Ciencia Política de la Universidad Simón Bolívar.