Esta tarde será la conferencia Václac Havel: resistencia y disenso irreductible

En el marco del III Ciclo Totalitarismo y libertad: el individuo frente al poder, esta tarde a las 4:30, la profesora Yelitza Rivero dictará la conferencia Václac Havel: resistencia y disenso irreductible.

Rivero es cursante del Doctorado en Filosofía de la Universidad Simón Bolívar, miembro de la Fundación Filosofía en la Ciudad, coproductora del espacio radial Travesías del pensar.

El ciclo es organizado por Cedice Libertad, la Fundación Friedrich Naumann Países Andinos, el Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium USB y el Área de Teoría Política del Postgrado en Ciencia Política de la Universidad Simón Bolívar.

La transmisión de la conferencia será por este canal.