Información para los aspirantes asignados por el SNI-Opsu 2021

Información de la Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dace:

Se informa a los aspirantes que sean asignados por el Sistema Nacional de Ingreso OPSU 2021, para cursar estudios de pregrado en la Universidad Simón Bolívar, que a partir de la segunda quincena de octubre se publicará información relacionada con el procedimiento a seguir para formalizar la inscripción. Actualmente la universidad se encuentra en período de vacaciones y adicionalmente, todas las actividades en la universidad se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso, debido a la declaratoria de aislamiento por la aparición del COVID-19.

La información sobre el procedimiento de inscripción se dará por la página de Dace, los aspirantes deben estar atentos a las publicaciones en: https://www.dace.usb.ve/.

4 comentarios

1. Buenas tardes para cuando mas o menos seria la fecha de inscripción paara las personas que quedaron por la opsu?

2. Participando en la próxima convocatoria del mecanismo interno de admisión: wwww.mece.usb.ve

Los comentarios están cerrados.