Nuevas autoridades: “Consolidaremos una universidad moderna y vigorosa”

Estimados miembros de la Comunidad Universitaria

Es un placer dirigirnos a ustedes como nuevas autoridades de la Universidad Simón Bolívar para hacerles llegar nuestro saludo junto con el compromiso de encaminar nuestra gestión hacia la consolidación de una universidad moderna y vigorosa, dedicada a la docencia, investigación, desarrollo y extensión de la mejor calidad. Orientaremos nuestro esfuerzo para contribuir a que la USB sea un espacio de crecimiento que facilite y potencie los objetivos profesionales, personales y de desarrollo académico de todos sus miembros. Después de las difíciles circunstancias que nos han tocado vivir en el último periodo los llamamos a incorporarse junto con nosotros al esfuerzo de impulsar las actividades en nuestra institución enfocados en el objetivo de reconstruir la normalidad en nuestras sedes del Litoral y de Sartenejas y volver a dar nuestro mejor aporte al desarrollo nacional.

Jorge Stephany, Rector (I),

Víctor Theoktisto, Vicerrector Académico (I)

Jose Vicente Hernández, Vicerrector Administrativo (I)