Biblioteca realizará operativo de entrega de solvencias y devolución de préstamos

La Dirección de la Biblioteca informó que está planificando un operativo para entregar solvencias a los graduandos de este trimestre.

Indicó que una vez reciba de la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace) el listado de los estudiantes que realicen la presolicitud de grado, se fijarán las fechas del operativo para que aquellos graduandos que tengan material en préstamo o deudas pendientes puedan ponerse a derecho.

Asimismo, estudia la posibilidad de aprovechar este operativo para que los miembros de la comunidad universitaria que tengan material en préstamo de la Biblioteca puedan devolverlo.